¿Qué precio tiene la estancia? Depende de la ciudad y el tiempo de estadía. Puedes cotizar tu estancia aquí.
¿Cómo puedo pagar mi estancia? El pago puede ser en efectivo, tarjeta de crédito Visa, Mastercard o American Express, tarjeta de débito y con Puntos Rewards
¿Puedo reservar mi estancia? Claro. En el menú de la página web entra en Reserve o desde nuestra APP.
¿Cuánto tiempo se respeta mi reservación? El cliente podrá llegar hasta 1 hora después de su reservación. Después de dicho tiempo, no podremos asegurarle un lugar en el estacionamiento.
¿Es posible cancelar la reservación? Sí, pero sólo si se cancela a través de la aplicación o página web 24 horas antes de la fecha y hora de reservación. El importe retenido por su banco para la reservación se liberará. Tenga que en cuenta que si no cancela antes de 24 horas se le cobrará el equivalente a un día de estancia.
¿Puedo utilizar iPark sin reservación? Claro. Puedes llegar directamente al estacionamiento, pero no podemos prometer un espacio. Sólo reservando podremos asegurarte un lugar.
¿La transportación tiene algún costo? No. La transportación a la terminal aérea de tu elección es totalmente gratis.
¿Cómo puedo contactarlos para pedirles que pasen por mí al regresar? Utilizado nuestra APP puedes llamar a la van para que vayan por ti cuando regreses, o bien, llamando al teléfono que se encuentra en tu ticket.