Cómo funciona

Es muy fácil, sigue estos pasos para poder reservar tu lugar en los estacionamientos de iPark y dejar tu coche en las mejores manos.

1
Reserva desde iParkGo o iPark.mx
2
Estaciona tu auto
3
Sube a la van para llevarte a tu terminal
4
Disfruta de tu viaje
5
Avísanos que regresaste desde iParkGo o por teléfono

Preguntas Frecuentes

  • ¿Qué precio tiene la estancia?
    Depende de la ciudad y el tiempo de estadía. Puedes cotizar tu estancia aquí.
  • ¿Cómo puedo pagar mi estancia?
    El pago puede ser en efectivo, tarjeta de crédito Visa, Mastercard o American Express, tarjeta de débito y con Puntos Rewards
  • ¿Puedo reservar mi estancia?
    Claro. En el menú de la página web entra en Reserve o desde nuestra APP.
  • ¿Cuánto tiempo se respeta mi reservación?
    El cliente podrá llegar hasta 1 hora después de su reservación. Después de dicho tiempo, no podremos asegurarle un lugar en el estacionamiento.
  • ¿Es posible cancelar la reservación?
    Sí, sin embargo, únicamente se podrá reembolsar el monto si se cancela 24 horas antes de la fecha y hora de reservación. El reembolso de la reservación se realizará por medio de Puntos Rewards
  • ¿Puedo utilizar iPark sin reservación?
    Claro. Puedes llegar directamente al estacionamiento, pero no podemos prometer un espacio. Sólo reservando podremos asegurarte un lugar.
  • ¿La transportación tiene algún costo?
    No. La transportación a la terminal aérea de tu elección es totalmente gratis.
  • ¿Cómo puedo contactarlos para pedirles que pasen por mí al regresar?
    Utilizado nuestra APP puedes llamar a la van para que vayan por ti cuando regreses, o bien, llamando al teléfono que se encuentra en tu ticket.

Contáctanos

MTY
Teléfono: (81) 10 888 111
Email:
GDL
Teléfono: (33) 1224 6000
Email:
CUN
Teléfono: (998) 886 3100
Email:
CDMX
Teléfono: (55) 2599 6088
Email:
TIJ
Teléfono: (664) 607 7767
Email: